Free Web Hosting

Servipro S.R.L

ventas@servipro.com.py

Tel/Fax: (021) 606-585, (21) 601866

Avda. Aviadores del Chaco c/ Juez E. Pino

Asunción - Paraguay

Desarrollado por Digital Solutions

Descripción

 

Reportes precisos sobre el uso de las impresiones a color y monocromáticas para entornos conscientes del presupuesto

 

Lleve el registro de la productividad y administre sus activos.
El software Job Accounting de OKI® es una aplicacion que incrementa el valor de su impresora Digital a Color OKI®, dándole a usted una imagen precisa de la actividad de las impresiones hechas en su negocio. Le permite llevar el registro de impresiones de usuarios individuales o de grupos de trabajo y asignar costos a los documentos que son impresos, lo cuál resulta en información que puede utilizarse en reportes internos sobre utilización o con propósitos de facturación posterior.

El software es fácil de usar, captura detalles tales como impresiones hechas a color con respecto a impresiones hechas en blanco y negro, número y tamaño de páginas impresas, tipos de papel y bandejas utilizadas, así como el nombre de los documentos y el tiempo total invertido en la impresión, ya sea por persona o por departamento.

Una solución individual o en red.


El programa puede beneficiar a propietarios de una o varias unidades. Con el software Job Accounting de OKI®, los negocios grandes y pequeños hallarán que es más fácil pronosticar sus recursos y facturar en caso necesario para así mejorar su productividad. Los administradores de la red pueden restringir el acceso a la impresora por usuario o por grupo; ayudándole a controlar costos, fijando limitaciones en el uso de impresiones a color con respecto a las monocromáticas y limitando la cantidad de impresiones realizadas así como el tiempo en que una impresora puede estar en uso.

Y ya que la autenticidad del control de trabajos está disponible solamente para el administrador del sistema, se incrementa en buena medida la seguridad.

Soporte para los sistemas operativos más populares.


Job Accounting de OKI® es compatible con Windows® 2000, XP, Vista, Seven, NT® 4.0 y Mac® OS 8.6 a 9.x. El programa es sencillo de instalar y cuenta con un asistente de configuración que agiliza el proceso.

Usted puede hacer que el Job Accounting de OKI® recopile información en cualquier momento las 24 horas del día. Proporciona reportes en formato CSV1, facilitando su exportación hacia hojas de cálculo de uso común como Microsoft® Excel®.

Entre los reportes generados por Job Accounting de OKI® están: número de páginas impresas en un equipo específico; páginas impresas en color vs. páginas impresas en blanco y negro; clasificación por tamaño de página; páginas impresas por usuario o por departamento; costo por página e identificación del trabajo por nombre.

Job Accounting de OKI®.
Cuando los presupuestos son importantes y la finalidad es reducir costos y ahorrar en recursos, Job Accounting de OKI® es un valor agregado indispensable en los ambientes más exigentes.

 

Entre las muchas ventajas y beneficios de la utilería de Job Accounting de OKI® están:


 

Fácil configuración, ajuste e integración de usuarios y grupos.

Seguridad mejorada; controles de autenticidad, solamente accesibles para el administrador de sistemas.

Separa la impresión en blanco y negro de la impresión a color, para llevar   fácilmente su registro y eventualmente la facturación correspondiente.

Lleva un registro del número de hojas alimentadas, hojas impresas, tipo de material y tamaño de papel.

Permite el control de costos, permitiendo o negando el acceso a la impresión a color a grupos específicos o a individuos particulares.

Permite el acceso del usuario a las impresoras por tiempo o por niveles de prioridad.

El Registro es transparente para los usuarios.

La información formateada en CSV1 se importa con facilidad en las hojas de cálculo más populares.

La interfaz gráfica de usuario hace que Job Accounting de OKI® sea fácil de usar:

Administre el acceso de usuarios.
Job Accounting de OKI® le permite determinar y administrar los usuarios y/o los grupos que tienen acceso – universal o restringido – a las impresoras de su oficina. Simplemente utilice el ratón para establecer cuentas y limitaciones.

 

Fácil configuración y control.


Asigne costos a los documentos que imprime – en base al tamaño de la página, impresión a color vs. impresión en blanco y negro, tipo de material utilizado, tiempo de impresión, etc. – así como otras opciones de clasificación. La información que el programa reúne puede entonces aplicarse al presupuesto o para propósitos de facturación posterior.

Job

Accounting